SuperAT herramienta de control, presente en Colombia 4.0

SuperAT herramienta de control

Colombia 4.0 llegó a Barranquilla con lo mejor de las industrias creativas digitales. SuperAT se destacó como herramienta de control de personal y productividad.

Durante dos días, 6 y 7 de noviembre, los asistentes participaron de talleres y charlas relacionados con: emprendimiento, tecnología, medios y música.

Ángela Jiménez, Gerente General de Binar 10 – Tecnología y Servicios S.A.S, fue invitada por Apps.co y el MinTIC, para exponer el caso de emprendimiento digital SuperAT. Esta herrmienta multiplataforma permite a los empresarios tener control eficiente de su personal y hacer seguimiento de los planes de trabajo, por medio de la geolocalización.

La transformación digital es una prioridad para las empresas en el Caribe y con SuperAT como su aliado, el proceso será más sencillo. Elige la herramienta de control que te ayudará a tener toda la información de tu empresa al alcance de tu mano.

El Encuentro Digital y de Economía Naranja: Colombia 4.0, cerró su primera visita a Barranquilla el 7 de noviembre. Centenares de asistentes se inspiraron por el desarrollo tecnológico que continúa impulsando al país.

Si quieres conocer más, regístrate y nos pondremos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *